Tiempo de lectura: 3 min. ⏳

EL POZO DE JACOB

Dame una Razón de Esperanza

«Cuando sufrimos no es solo porque nos duele es por que pensamos, interiorizamos, que esa enfermedad me disminuye, que ese dolor no es justo, que esa muerte acaba con todo lo que realmente anhelo»

Acompaña

Entonces serán congregadas ante él todas las naciones, y él apartará a los unos de los otros, como aparta el pastor a las ovejas de los cabritos, y pondrá a las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el rey a los de derecha: ‘Vengan, benditos de mi Padre; tomen posesión del Reino preparado para ustedes desde la creación del mundo; porque estuve hambriento y me disteis de comer, sediento y me disteis de beber, era forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, encarcelado y fuisteis a verme’

Da esperanza

Hemos desarrollado un pequeño librito para que puedas entregar a los enfermos que visitas. Está pensado para darles fortaleza y esperanza.

Tu mismo puedes imprimirlo y armarlo en tu casa, es muy sencillo.

COMO ARMAR EL LIBRITO EN MENOS DE 5 MINUTOS

PASO 1: Imprime las tres hojas por un lado.

PASO 2: Dobla todas las hojas horizontalmente por la mitad como se ve en la foto

PASO 3: Ordenalas así, pon arriba la hoja 7, luego la 9 y luego la 11

PASO 4: Dobla todas verticalmente por la mitad para formar las hojas del librito, ya solo queda engraparlas.

PASO 5: Con la portada arriba, engrapa en la mitad del librito. Si la engrapadora no alcanza, puedes doblar un poco la hoja.

PASO 6: Coloca dos grapas.

Puedes ver también compartir el librito en PDF (link) o en artículo de blog (link).

Comparte con nosotros fotos o testimonios de las personas enfermas o en hospitales que has visitado. No olvides nuestras redes sociales.