Fideles Laici es un estudio dedicado a la creación de juegos enfocados a evangelizar. “Como respuesta al llamado de Dios, nuestra misión es hacer discípulos a todas las naciones, a través de los medios (apps).”

screen520x924Su primer juego disponible en el App Store, “Jesus and the Minisciples” te pone al mando de Pedro, María Magdalena y otros personajes bíblicos que tienen que pescar… literalmente pescar. Jesús aparece al principio de algunos niveles del juego y tiene un diálogo con el personaje que estás manejando. Además conforme vas acertando o fallando en los objetivos del nivel, Jesús va diciendo distintas frases inspiradas en los evangelios.

El objetivo del juego es lograr atrapar distintos tipos de peces usando una caña de pescar, la cuál manipulas deslizando el dedo para controlar la distancia y dirección del anzuelo.

Cada pez tiene un color y hay que usar el anzuelo adecuado para atraparlos. Además hay ciertos poderes que algunos personajes tienen  —como un rayo que te permite cambiar de color los peces— que debes saber usar en el momento adecuado.

Con gráficos atractivos, sonidos atinados y una buena mecánica de juego, es un acertado comienzo para este estudio. En cuanto al tema de evangelización, nos gustaría que hubiera un repertorio más amplio de frases bíblicas, ya que a veces son repetitivas, y que hubiera un poco más de variedad en los escenarios y objetivos, así como contar con una versión en español. Aun así es un juego recomendable ante todo para pequeños, que les ayudará a irse familiarizando con la Palabra de Dios.

Estamos ansiosos por ver actualizaciones de esta app y por ver los nuevos juegos o aplicaciones que este estudio este planeando.

Link al APP STORE
Página Web Oficial

Trailer